En la vía Manizales – Chinchiná fueron incautados 75 kilos de marihuana

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Manizales con jurisdicción en la Autopista del Café logró la captura de dos personas y la incautación de 75 kilos de marihuana en vías de Manizales.

 Las acciones policiales se desarrollaron en la vía Chinchiná – la Manuela en el kilómetro 1,  momentos en los que las unidades policiales del cuadrante vial No 02 realizaron la orden de pare a un vehículo tipo camioneta de color rojo, marca Toyota, modelo 1995 de servicio particular, carrocería estacas, de placas QFV 698, que cubría la ruta Florida Valle del Cauca – Medellín. En el vehículo se movilizaba un hombre de 33 años, y una mujer de 43 años.

Los policías encontraron alteraciones en la carrocería de la camioneta al punto de hallar oculta en un doble piso, 131 paquetes de regular tamaño envueltos en plástico color transparente y azul que contenían 75 kilos de marihuana.

Los capturados, el vehículo inmovilizado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la URI Manizales por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad