En la UAM congresistas presentaron el balance de sus actividades

congresistas de la bancada cafetera se reunieron en el auditorio del Edificio Fundadores de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) para hacer un balance de su actividad legislativa y de las gestiones que han hecho por esta región.  

Erwin Arias (Cambio Radical); Felix Alejandro Chica (Partido Conservador); José Luis Correa (Partido Liberal); Luciano Grisales (Partido Liberal), Aydée Lizarazo (MIRA); Oscar Tulio Lizcano (Partido de la U); Carlos Felipe Mejía (Centro Democrático); Abel David Jaramillo (Circunscripción Especial indigena. Mais) y Gabriel Jaime Vallejo (Centro democrático) asistieron a esta jornada.  

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Decano de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales de la Universidad Autónoma de Manizales, Dr. Jaime Alberto Valencia Ramos, y del de director de La PatriaNicolás Restrepo.

“Muchas veces vemos que el Congreso es Nacional, pero ellos tienen un anclaje regional y unos compromisos en temas educativos, económicos y de medio ambiente para el desarrollo del Eje Cafetero”, comentó Andrea Arango Gutiérrez, Docente del programa Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la UAM y Coordinadora de Eje Cafetero Visible.

La profesora explicó que este foro se realizó gracias a la alianza establecida entre la UAM y La Patria.

“El evento tuvo dos partes: En la primera conocimos a nuestros congresistas y sus agendas legislativas; en la segunda parte conversaremos con ellos sobre crecimiento económico, medio ambiente y educación para la región, así como sobre sus posturas en torno a la reforma pensional y laboral”, dijo la docente.

La presentación y respuesta de preguntas fue coordinada por: Luis Francisco Arias, Director de Opinión de la Patria y Andrea Arango Gutiérrez, Coordinadora de Eje Cafetero Visible   

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad