En la U. Manizales se desarrolla «La Semana de la Conciencia Naranja»

Desde este lunes 26 de agosto y hasta el sábado 31, se llevará a cabo en la Universidad de Manizales «La Semana de la Conciencia Naranja», un evento enfocado a los emprendedores que hacen parte de los diferentes sectores empresariales. El evento también está orientado a aquellas personas interesadas en formarse en temas de emprendimiento.

Las temáticas que se abordarán son: artes visuales, industrias editoriales y escritas y creación de contenidos digitales. Tendrá la presencia de expositores, talleristas, empresarios y emprendedores, uno de los invitados es Sergio Gómez-Tagle López, quien orientará el taller ART MKT Mercadotecnia de la Cultura y las Artes el cual se desarrollará de 2 a 6 de la tarde, en el Auditorio Hugo Salazar García de la Universidad de Manizales el martes 27 de agosto.

Gómez-Tagle estudió Licenciatura en Mercadotecnia en el IAMP (Instituto Activo de Mercadotecnia y Publicidad), primera institución en impartir esta carrera profesional en México. Cuenta también con una especialización en marketing cultural por el centro cultural de la Embajada de España en México y además, tiene una maestría emérita en marketing cultural por el Instituto Universitario de la Cultura y las Artes Realia y la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz.

“Es un gusto invitarlos a la semana de la conciencia naranja en la que revisaremos la estrategias y herramientas necesarias para que tu proyecto tenga un crecimiento, desarrollo, expansión e internacionalización sostenido y así contribuir más a la sociedad”, dijo Gómez-Tagle.

Sergio cuenta con una experiencia de casi 30 años laborando en el gremio artístico y cultural, ya que inició en este campo a temprana edad. Años antes de concluir sus estudios profesionales, ya se desempeñaba en actividades artísticas y culturales, principalmente en el ámbito de la música.

Otro de los invitados es el realizador audiovisual Edison Sánchez Castro–, graduado de la Universidad de Manizales del programa de Comunicación Social y Periodismo, también director y productor de Antrum Films. Sánchez, ha trabajado como reportero gráfico del diario La Patria Manizales, allí ganó el Premio Nacional de Periodismo Orlando Sierra,por el reportaje La Casita de Polvo (2009). Ha trabajado desde el 2011 como fotoperiodista FreeLance para el periódico El Espectador de Colombia, cubriendo asuntos especiales. Otro de sus reconocimientos fue el Special Jury Mention, Short of the Year – Winter 2018.

Si desea estar informado con las noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Whatsapp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad