En la Secretaría de Cultura se tendrá una exposición sobre biodiversidad

Elementos colgantes, flotantes, representados en pájaros y hojas son las piezas que los espectadores encontrarán en la exposición Nudos de Vida, la cual estará exhibida durante un mes, a partir de este miércoles 5 de junio, en la secretaría de Cultura de Caldas.

La exposición “Nudos de Vida” la realiza la artista plástica y escultora manizaleña Paula Botero, quien explicó que los trabajos realizados son parte del resultado de la cotidianidad, de sus recorridos, de observar el entorno y de darle vida a un elemento que para muchos significa poco: el alambre dulce.

La artista plástica y escultora expresó: “Esta exposición es un homenaje a la biodiversidad y a la naturaleza de nuestra zona. Utilizó la técnica del alambrismo, la cual es conocida desde hace muchos años. Tengo un flechazo con las hojas y otros elementos que veo en mi camino y trato de inmortalizarlos”.

La exposición se presentará al público este miércoles 5 de junio a las 6:30 p.m. en un acto social que se realizará en la Secretaría de Cultura. La entrada es libre.

Ingresa a nuestro chat de noticias de WhatsApp si desea estar informado de los hechos de Manizales y Caldas por BC Noticias https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad