En la reserva de Río Blanco se nombraron los personeros del agua

Para generar un vínculo de responsabilidad y compromiso de los Personeros Estudiantiles 2018 con la protección y preservación de los recursos hídricos de Manizales, la Personería Municipal, la Secretaría de Educación Municipal y Aguas de Manizales nombraron el pasado 30 de octubre los Personeros del Agua.

Cerca de 45 Personeros de diferentes Instituciones Educativas de la capital caldense tendrán la tarea de desarrollar actividades de formación, capacitación y sensibilización en lo relacionado con el cuidado y conservación del agua y medio ambiente.

El Propósito del empoderamiento por parte de los Personeros del Agua es la difusión más idónea que estos estudiantes puedan replicar en las comunidades educativas del municipio, acerca del cuidado y conservación de las fuentes hídricas.

Así mismo vincularlos a los diferentes programas sociales de la empresa prestadora del servicio tales como: Gestores urbanos, gestores del agua rural, aguass toca su puerta, aguas toca su empresa, amigos del acueducto, gestión social en obra civil, jornadas de limpieza de sumideros y ruta del agua, nuevas conexiones rurales,y veedurías ciudadanas, apoyadas por la Personería de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: about his
  2. Pingback: his explanation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad