En La Merced se realizará el Sexto Encuentro de Parapentistas

Por BC Noticias

Del 1 al 3 de junio en el municipio de La Merced (Caldas) se desarrollará el Sexto Encuentro de Parapentistas, en el cual se espera la llegada de 200 deportistas. Esta actividad se realiza con el fin de incentivar el turismo en la región, las personas en general que deseen volar, lo podrán hacer con pilotos expertos, donde disfrutaran del espectacular paisaje.

El encuentro se va realizar por sexto año consecutivo, el cual busca mostrar al Municipio de la Merced como destino turístico del Noroccidente del Departamento.

A este encuentro también asisten personas que desean observar como el cielo se pinta de colores, además, también pueden disfrutar de vuelos acompañados por un piloto experimentado, que les brinda un recorrido por la zona y así gozar al máximo esta experiencia.

En el voladero el mirador Ubicado en la Vereda el Tambor de La Merced Caldas se puede observar el cañón del río Cauca, además de algunos municipios aledaños como Filadelfia, Marmato, Riosucio entre otros, además, el lugar cuenta con Zona de comidas, Servicio de Bar, Hospedaje rural, zona de Camping.

Las actividades comenzarán el sábado a las 10:00 am con una charla de seguridad para los pilotos y acompañantes; finalizarán el día lunes a las 6:30pm.

Las personas que deseen realizar vuelo con un instructor deben cancelar $110.000 el cual incluye recorrido por la zona de 15 a 20 minutos, transporte desde la zona de aterrizaje y seguro; lo recomendable es asistir con ropa cómoda.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad