En la Industria Licorera de Caldas se realizó simulacro por evacuación de sismo

Ayer la Industria Licorera de Calda realizó en horas de la mañana, el primer simulacro del año. El balance que fue calificado como positivo, contó con la vinculación del cuerpo oficial de bomberos de la Enea y el grupo empresarial de la zona Industrial Juanchito, con el fin de implementar el comité de ayuda mutua en este sector de la ciudad.

La actividad se hizo solo para el edificio administrativo y contó con la participación del 100% de los colaboradores quienes evacuaron según la orden de los brigadistas. “Además se llevó a cabo la simulación de dos heridos atendidos según los protocolos de atención de emergen- cias, así lo explicó Luis Fernando Velásquez Profesional Especializado en Seguridad y Salud en el Trabajo de la ILC.

Este simulacro tuvo como fin integral el sistema de atención de emergencias que permita en el presente y futuro de la ILC, hacer un manejo eficaz de las situaciones generadoras de crisis por sismo, incendio o erupción volcánica.

La brigada de la Industria Licorera de Caldas cuenta con 18 colaboradores de los cuales 10 están en el proceso de práctica y 8 en el proceso de aprendizaje.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad