En la Feria de Manizales los investigadores detectan personas con antecedentes de hurto

En el primer día de la Feria de Manizales investigadores detectaron en medio de la multitud y en casos aislados a seis personas con antecedentes judiciales por hurto.

En medio del desarrollo y apertura de la Feria de Manizales varios hombres y mujeres de la seccional de investigación criminal ubicados en puntos estratégicos de la ciudad monitorean el comportamiento ciudadano y hoy cuando cientos de ciudadanos disfrutan de la festividad, los policías intervienen a seis personas en casos aislados con comportamiento extraño  que al ser abordados se verificó que son procedentes de Cali y Bogotá, con antecedentes y anotaciones por el delito de hurto a personas. 

Esta actividad preventiva se mantendrá durante los días de feria con el objetivo de evitar delitos que afecten el patrimonio económico y la integridad de los ciudadanos.

La policía recomienda evitar exponer elementos de alto valor como joyas o dinero que atraiga a los delincuentes. En lo posible informar de manera oportuna la presencia de personas,  autos o motocicletas sospechosos a las líneas de emergencia. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad