En La Felisa encuentran a un ciudadano que se había extraviado

Un hombre de 44 años duró 120 horas desaparecido, después de haber salido de su casa en Chinchiná, las autoridades lo encontraron en el sector de La Felisa.

Este hombre había salido de su casa desde el pasado lunes 2 de abril, manifestando que iba a dictar clases en el municipio de Riosucio, donde según su familia se desempeña como profesor de música, pero el pasado miércoles 4 de abril, fue el último día en el que se comunicó con su familia.

Al no tener noticias de su paradero, su familia le avisó a las autoridades quienes activaron un protocolo de búsqueda de esta persona, que según información de sus familiares sufre de trastorno afectivo bipolar, enfermedad que ocasiona cambios abruptos en el estado de ánimo, que pueden ir desde la euforia hasta la depresión y la desesperanza.

La ubicación de este ciudadano, se logró en el sector de La Felisa gracias a información ciudadana. Una vez llegaron los policías, al sitio constataron que se trataba del hombre extraviado, quien recibió atención de los uniformados, hasta que fue trasladado al municipio de Chinchiná donde se reencontró con su familia.

Footo: Policía de Caldas

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad