En La Dorada encontraron 60 kilos de marihuana dentro de un bus

La Policía Nacional en Caldas, a través de la seccional de tránsito y transportes continua arreciando y poniendo al descubierto las modalidades que emplean los narcotraficantes para transportar los estupefacientes.

En las últimas horas mediante puesto de control ubicado en la vía Honda Puerto Boyacá en el kilómetro 13 en jurisdicción del municipio de La Dorada, la policía detuvo a un bus de servicio público que cubría la ruta Honda – Barrancabermeja. Tras requisar a sus pasajeros y sus pertenencias, hallaron dentro de dos maletas 76 paquetes cuadrados envueltos en plástico y papel aluminio, cuyo interior contenían marihuana con un peso de 60 kilos, que eran transportados  desde Cali por un hombre de 21 años de edad, de nacionalidad Venezolana, sustancia que tiene un valor comercial  de más de $ 58 millones de pesos.

La persona capturada y sustancia fueron puestas a disposición de la autoridad judicial de la autoridad competente para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

En lo corrido del año la Policía en Caldas ha logrado la captura de 1.380 personas por el delito de tráfico de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad