En La Dorada capturaron a un exintegrante de los paramilitares

La Policía Nacional en el departamento de Caldas, a través de patrullas del cuadrante en el municipio de la Dorada logró la captura de un sujeto por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La acción policial se registró cuando uniformados del cuadrante realizaban un plan de registro y control a personas en el barrio Conejo de este municipio, quienes requieren a una persona conocida como el “Tocayo o el Negro” de 43 años de edad, para realizarle un registro personal, a quien le encontraron en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Llama Cassidy, sin permiso para porte o tenencia. De inmediato le notificaron los derechos como persona capturada y fue trasladado a la estación de policía.

Al solicitarle antecedentes presenta anotaciones en su hoja de vida por el delito de homicidio, porte ilegal de armas y concierto para delinquir agravado; Al parecer “Tocayo” había hecho parte del grupo de las autodefensas del Magdalena Medio.  

El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente. En lo corrido del año la policía en Caldas ha logrado la incautación de 531 armas de fuego ilegales y la captura de 158 personas por este delito.  

Convierta a BC Noticias en su fuente de información preferida en Google Noticias. https://news.google.com/s/CAoiJ0NCSVNGd2dNYWhNS0VXSmpibTkwYVdOcFlYTXVZMjl0TG1OdktBQVAB

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad