CaldasSeguridad

En La Dorada capturaron a tres personas por robarse dos televisores

En el municipio de la Dorada, la Policía de Caldas logró la captura de tres personas y la recuperación de dos televisores. 

Los hechos se presentaron en la ciudadela 16 de Julio cuando las patrullas del cuadrante se encontraban realizando patrullajes por el sector, observaron a tres sujetos con edades entre los 20 y 26 años de edad, que portaban dos cajas de cartón. Estos sujetos intentaron huir al ver la presencia de la Policía, pero fueron alcanzados.

Al verificar el contenido de las cajas, los uniformados encontraron dos televisores de 32 y 40 pulgadas nuevos con sus respectivos accesorios, al solicitarles los documentos que acreditaran su legalidad manifestaron no poseerlos; pero una llamada de uno de los integrantes de la red de participación cívica al número del cuadrante los alertó sobre un posible hurto a la sede de FONTOPE, centro del adulto mayor de este municipio, donde personas inescrupulosas al parecer violentaron la chapa de la puerta, ingresaron y hurtaron dos televisores.

Según las características se trataban de los mismos electrodomésticos, por tal motivo los hombres son aprehendidos mientras se realiza la verificación si estos elementos pertenecen a este lugar, al consultar con el administrador del lugar se pudo constatar de que los televisores eran de propiedad de la Alcaldía y hacen parte del inventario de este centro, los cuales están avaluados en tres millones de pesos.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de hurto.

En lo corrido del año 2020 la Policía en Caldas, ha logrado la captura de 48 personas por el delito de hurto, de los cuales 15 son por orden judicial y 33 en flagrancia.  

Foto: cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad