En La Dorada capturan al líder de «Los Rolex»

En el municipio de La Dorada, la Policía de Caldas capturó al líder de la banda delincuencial «Los Rolex», esto se da durante el desarrollo de la estrategia «El que la hace la paga». 

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en labores de registro y control, en vía pública del Municipio de la Dorada, notan la actitud sospechosa de una persona que se movilizaba en una motocicleta, a quien le solicitaron un registro y al negarse a suministrar sus datos personales, fue conducido a la estación de Policía con el fin de ser identificado. Al verificar en el sistema de antecedentes de la Policía Nacional  presenta una orden de captura vigente emanada por la fiscalía 131 dé Bogotá.

Al parecer este sujeto de 45 años de edad, conocido como el “Calvo” sería el líder de la banda delincuencial los “Rolex” dedicada al hurto de relojes de alta gama en la ciudad de Bogotá.

Esta organización delincuencial estaba integrada por varios sujetos dedicados al hurto a personas en la modalidad de atraco con arma de fuego. En una primera fase fueron capturadas 25 personas pertenecientes a este grupo delincuencial en las ciudades de Bogotá y Medellín, el objetivo principal era realizar inteligencia a sus víctimas en diferentes localidades de la capital del país, en especial a los que portaban elementos de valor en especial relojes de alta gama como los “Rolex”.

Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente, donde deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado y hurto.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: useful content

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad