En junio podrá cancelar el tercer bimestre del impuesto predial

Hasta el 29 de junio los manizaleños podrán cancelar el Impuesto Predial Unificado, de acuerdo a las fechas establecidas en el calendario tributario por la Secretaría de Hacienda del Municipio.

Durante este tercer bimestre, el operador logístico Redex realizó una ágil distribución de la facturación,  logrando entregarla en su totalidad en el mes de mayo, permitiendo así que los contribuyentes contaran con la factura anticipadamente.

El pago puede efectuarse en cualquier entidad bancaria de la ciudad, así como en la Tesorería de la Administración Municipal, en donde hay a disposición tres datafonos para cancelar con tarjeta débito o crédito.

Pago en línea

La Alcaldía tiene a disposición la nueva opción del Botón de Pago PSE, con el cual es posible pagar en línea el impuesto, así como consultar la factura e imprimirla, en caso que desee realizar el trámite de forma convencional en la entidad bancaria correspondiente.

Para hacer uso de servicio a través de la plataforma, sólo debe ingresar a la página web de la Alcaldía www.manizales.gov.co, y dar clic en el link Pagos en Línea, allí se le solicitará crear el usuario y registrar sus datos.

De acuerdo con la Alcaldía de Manizales con estos recursos se ejecutan obras como la construcción y mantenimiento de vías urbanas y rurales, la instalación de parques biosaludables en los barrios de la ciudad, adecuación y dotación de sedes comunales, así como el fortalecimiento del sistema de bicicletas públicas, a través de dotación, mantenimiento y apertura de nuevas estaciones.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Browning A5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad