En Gallinazo se quemó un vehículo y dejó cuatro personas lesionadas

En la noche del sábado 3 de marzo se registró una emergencia en el sector Gallinazo en donde un vehículo en el que viajaban cinco personas se estrelló contra un árbol, y de inmediato se incendió, dejando como saldo cuatro personas lesionadas con heridas leves.  De acuerdo con las autoridades, la camioneta de marca Hyundai venía del Acuaparque de la Montaña.

Según el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales el vehículo se quemó en su totalidad, y los ocupantes al parecer iban bajos los efectos del alcohol.

«Salieron del Acuaparque, venían como rápido, colisionaron contra el árbol, y se incendió. Los lesionados pudieron salir del vehículo que tiene placas de Bogotá. Se transportaron tres personas a la Clínica San Marcel y dos se quedaron en el sitio», afirmó el Teniente Jorge Iván Quintero, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.

De acuerdo con las autoridades los ocupantes de la camioneta al parecer son trabajadores de la obra Mall Plaza. La emergencia fue atendida por bomberos de Manizales y Villamaría.

Foto: cortesía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad