En Galán lograron ofensiva contra el tráfico de estupefacientes

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que el trabajo realizado por los uniformados del CAI Galán ha permitido afectar a personas que se dedican al tráfico y comercialización de estupefacientes en pequeñas cantidades.

El primer caso fue conocido por el cuadrante 7, mientras los policías realizaban patrullaje por la jurisdicción, observaron a un hombre que al ser requerido por los uniformados emprendió la huida; por intentar escapar el sujeto de 20 años de edad perdió el equilibrio, y se causó varias contusiones en su cuerpo.

Al practicarle el registro corporal, los uniformados encontraron, dentro del pantalón de la sudadera, una bolsa plástica que contenía 2 mil 100 dosis de bazuco. La pericia de los uniformados los llevó a recorrer el camino por donde esta persona había huido, durante el recorrido encontraron una bolsa que guardaba 127 de dosis de marihuana.

El hombre de 20 años de edad fue judicializado por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes por las 2100 dosis de bazuco. Además, dejaron a disposición el hallazgo de las 127 dosis de marihuana.

Mientras el cuadrante 7 judicializaba a esta persona, la patrulla del cuadrante 26 también del CAI Galán, en sus labores de vigilancia halló una bolsa negra de basura que contenía 12.5 kilos de marihuana distribuidos en 740 dosis.

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad