En Filadelfia se desarrolla el XXIII Encuentro de Escritores

Danza, teatro, poesía y música hacen parte de la programación del XXII Encuentro de Escritores. Los expertos de las letras se dan cita cada año en Filadelfia y que para esta oportunidad se tendrá la participación de Gloria Benjumea, Betty Giraldo, Wadis Echeverry, entre que  expondrán sus obras literarias. Además, narrarán historias e intercambiarán experiencias con los asistentes a este encuentro.

Año tras año la Gobernación de Caldas, mediante la Secretaría de Cultura, se vincula para llevar a feliz término esta importante iniciativa cultural. En este caso se contará con la participación musical de la chirimía Cuero y Metal, Los Ruiseñores y Caldas Orquesta, además de la presentación de la compañía X2 Teatro.

La directora de la Casa de la Cultura de Filadelfia, Alejandra Giraldo, señaló: “para este año se contará con un concurso de poesía y murales y se entregará un compilado con obras literarias escritas desde el 2016 a la fecha. Serán catalogadas como las memorias de este encuentro”.

De la programación también se destacan actividades como lectura de cuentos y poesía en categoría infantil, juvenil, prejuvenil, además de títeres. Los escritores participantes del encuentro visitarán varias instituciones educativas del municipio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad