En Ferias disfrute de la Feria Artesanal

En el cuarto (4) dia de Feria, la Feria Artesanal sigue recibiendo a todos los Manizaleños y visitantes del pais y del mundo con cultura, tradición y gastronomía en Expoferias hasta el 14 de Enero del 2019. Cuenta con mas de 500 expositores entre pabellones, salones y plazuela de comidas.

La Feria artesanal cuenta con tres pabellones:• Pabellón Caldas:  Al visitarlo encontrarán una replica de las fachadas tradicionales de nuestro Departamento. Son 17 municipios los que hacen presencia en esta versión de la Feria:     

MarmatoVillamaríaSalaminaPensilvaniaVictoria 
RiosucioBelalcázarChinchináPácora
SupíaViterbo MarulandaLa Dorada
AnsermaAguadasMarquetaliaNorcasia
Manizales NeiraManzanaresSamaná

Con estos artesanos la Corporación Para el Desarrollo de Caldas trabaja en asesorías y capacitaciones para resaltar en los elementos tradicionales, indígenas y contemporáneos de Caldas su contexto, el entorno natural y cultural de donde provienen.

También tiene 2 rutas turísticas:​​​​​​​​​​​​La Ruta del Cóndor: Se realiza en 8 veredas de la parte alta y baja de Villamaría. ​​​​​Oriente y Magdalena Caldense: Se ejecuta en 8 Municipios de nuestro departamento.• Pabellón Nacional: Desde los diferentes rincones de Colombia nos visitan aproximadamente 400 expositores con sus productos artesanales.• Pabellón Internacional: 15 expositores nos visitan desde India, Irán, Turquía, Pakistán, Tailandia, México, Guatemala, Indonesia, España. 

Además encontrarán:• Salón 1 (País invitado): Egipto• Salón 2 Bazar Persa • Salón 3 Irán Decor• Salón 4 El salón de la seda• Salón 5 Cava del té

Información General:

Horario de taquilla: 10:00 a.m. a 8:00 p.m. 

Valor entrada: $14.000 pesos por persona

Paquete familiar (5 entradas): $60.000 pesos

Parqueadero: motos (1.000 pesos por hora o fracción) y carros (2.000 pesos por hora o fracción)

IMPORTANTE: Por restricciones durante la temporada de ferias, no se podrá prestar el servicio de transporte gratuito que se tenía previstodesde el Cable – Expoferias – Cable para los visitantes.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad