En Fátima dos hombres se enfrentaron contra la policía

En las últimas horas en el barrio Fátima de Manizales se presentó un enfrentamiento entre dos hombres e integrantes de la Policía que pertenecen al cuadrante del CAI Fátima. En el procedimiento los policías los reducen y los capturan. En otro caso aislado se captura un hombre con un arma de fuego en el barrio Nevado. 

La información oportuna de un ciudadano permite que el cuadrante 24 del CAI Fátima previniera posibles hechos delictivos con la participación de  dos hombres con armas de fuego. 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo a eso de las 02:50, el ciudadano señaló a dos hombres que lo intimidaron con armas de fuego en el sector de Nuevo Fatima. El cuadrante se dirige hacia el sitio y unos metros antes apagan la moto para no alertar los sospechosos.  En la esquina de la calle 66A con carrera 31, requisaron varios jóvenes, dos de ellos tratan de escapar y son alcanzados unos metros  adelante.

Al sentirse acorralados esgrime cada uno las armas apuntando a la integridad de los uniformados y uno de ellos dispara, por fortuna sin causar heridas a los policías, acto seguido la patrulla en su legítima defensa disparan en las piernas de los indiciados y los hieren.  Los sospechosos se abalanzan contra los policías y en el  forcejeo son reducidos.

Una pistola y un revolver artesanal cargadas con munición  quedan en poder  de los patrulleros y proceden a pedir apoyo para trasladarlos a un centro de salud. Los capturados de 28 y 20 años, no presentan antecedentes o anotaciones judiciales, pero deberán responder por el delito porte ilegal de armas de fuego y ataque a servidor público. 

En otro hecho aislado, los cuadrantes del CAI Nevado, capturaron a un joven que llegó de la ciudad de Cali, oriundo de la ciudad de Manizales y residente en el sector las “águilas” al parecer tendría malas intenciones con el porte ilegal de un arma de fuego.  Después de varios minutos ubican al sospechoso cerca al barrio el Nevado, encontrándole en la pretina del pantalón un revólver  calibre 38 cargado con seis cartuchos. Ahora el cuadrante 23 junto con investigadores están en la búsqueda de información que permita dilucidar la finalidad de porte del arma ilegal.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad