En Expoferias estará la «Ciudad de Hierro»

El River View Park, es un sensacional parque de atracciones mecánicas que podrán disfrutar manizaleños y visitantes hasta el 31 de julio en las instalaciones de Expoferias.

De lunes a viernes entre las 4:00 p.m. y las 11:00 p.m. y los sábados, domingos y festivos desde las 3:30 hasta las 11:30 p.m. Por $4.000 pesos se pueden divertir en este completo parque. Adicionalmente, los interesados podrán adquirir una tarjeta recargable o “Park Acces”, cuya recarga mínima es de $2.000.

Los visitantes podrán encontrar atracciones extremas como la Montaña Rusa, el Ranger, el Dance 360 o el Musik Express, de igual forma en la sección familiar, los asistentes tendrán la oportunidad de entretenerse en la Barca Pirata, Carros Chocones o la Rueda Panorámica; entre tanto, los más pequeños encontrarán en las Moticos y los Inflables una forma segura y confiable de pasar su tiempo libre.

Por razones de seguridad, no está permitido el ingreso de armas de fuego o cortopunzantes, también está prohibido el ingreso de bebidas embriagantes y de sustancias psicoactivas o de personas bajo esos estados. Las mascotas y mujeres en estado de gestación tampoco pueden ingresar.

Finalmente y por seguridad de los menores, el parque de atracciones River View Park, establece que todas las personas interesadas en hacer uso de las instalaciones deben tener mínimo, un metro de estatura.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/FwnIVCTHZkXFTygtRCuFbM

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad