En este 2019 dos personas han sido capturadas en Caldas por chance ilegal

La Empresa Departamental para la Salud (EDSA) reportó que este año se han capturado a dos personas por chance ilegal en Supía y Riosucio. Para esta vigencia se han dejado de percibir 2 millones 665 mil pesos destinados para la salud de los caldenses.  

En la captura se decomisaron talonarios y algunas hojas prediseñadas, donde se realizaban los chances de manera manual. Los capturados eran reincidentes de este delito en el Alto Occidente de Caldas.

El gerente de EDSA, Pedro Alejandrino Zárate Vanegas, manifestó que en compañía de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y la Policía de vigilancia se cumplieron las capturas. Además, se hizo el llamado a la comunidad mediante campañas y capacitaciones para que las personas no jueguen rifas y chances ilegales, y no se expongan ni expongan a su familia, debido a que este delito puede llevar a condenas entre seis y ocho años de prisión.

Zárate Vanegas añadió que existe una página web para consultar qué rifas y bonos están vigentes y son legales. Así, la comunidad puede conocerlas con inmediatez para adquirirlas tranquilamente. El funcionario reafirmó que el único operador autorizado para vender chances legales es Susuerte.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: description

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad