En enero se capturaron 326 personas en Manizales

En la lucha frontal contra el tráfico y consumo de estupefacientes, la Policía Metropolitana de Manizales entregó un balance asociado a las necesidades ciudadanas sobre el consumo y porte de sustancias generadoras de  focos de inseguridad. Resultados.

En aplicación a código durante el mes de enero  el modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes ha realizado 726 comparendos en su artículo 140 numerales 7 y 8 que trata sobre consumo y porte de sustancias psicoactivas o prohibidas.

Durante el mes de enero se capturaron 326 capturas, por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes, se sacaron de circulación 14.067 dosis entre marihuana, basuco y base de coca y cocaína. 

Resultados Recientes:

En el barrio Pio XII, la Seccional de investigación criminal por medio de los planes de control, incautaron 792 dosis de basuco, material de empaque para la dosificación y $627.000 dinero en efectivo producto de la comercialización. 

El hallazgo se logró gracias a la información suministrada por ciudadanos integrantes de la red de participación cívica, para evitar que  saliera de circulación en las calles de Manizales. 

Así mismo, en el barrio Solferino, se capturó a un hombre de 38 años quien portaba 20 frascos de gotas de Clonazepan, medicamento que debe de ser suministrado a pacientes psiquiátricos, y que hoy en día es utilizado por jóvenes y adultos para drogarse sin tener en cuenta las consecuencias por su consumo. 

En el Barrio Villa Café, la seccional de investigación criminal, realizó la diligencia de allanamiento en una vivienda utilizada al parecer como  “olla de vicio” ubicada carrera 8a calle 57d, incautando 860 dosis de marihuana, material de empaque, grameras y dinero en efectivo, producto de la venta del estupefaciente. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: yehyeh.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad