En el SENA se desarrollará XVIII Feria Tecnológica

Por BC Noticias

El próximo jueves 3 de octubre el Centro de Automatización Industrial del SENA regional Caldas llevará a cabo en sus instalaciones la XVIII Feria Tecnológica, escenario en el  que se  darán a conocer  diferentes proyectos de ciencia e investigación aplicada en áreas técnicas y tecnológicas.

Luis Alejandro Trejos Ruiz, subdirector del Centro de Formación organizador, manifestó que toda la comunidad académica, representantes de sectores productivos y comunidad en general  están invitados a participar de la feria, la cual tendrá su puertas abiertas de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

«El objetivo principal de la feria es que los estudiantes de Manizales conozcan los programas de nuestro  Centro de Formación y se animen a estudiar con nosotros y así contribuir a la consolidación de proyectos de vida”, añadió Trejos Ruiz.

Análisis y desarrollo de sistemas de información, automatización industrial, diseño de elementos mecánicos para su fabricación con máquinas herramientas de control numérico computarizado, diseño e integración de automatismos mecatrónicos, entre otros, serán los enfoques  de los proyectos que se expondrán durante la XVIII Feria Tecnológica.

Estudiantes de bachillerato que reciben formación en Tecnoacademia, escenario de enriquecimiento científico articulado con 31 Instituciones Educativas, también participarán de la exhibición con proyectos relacionados con nanotecnológica, biotecnología animal, vegetal e industrial; robótica, ciencias básicas, y diseño 3D.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad