En el sector de Letras capturaron a cuatro personas que se movilizaban en un taxi

Por BC Noticias

Unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Manizales detuvieron a un vehículo tipo taxi en el sector de Letras en la vía Manizales – Fresno. De acuerdo con las autoridades en el vehículo se movilizaban cuatro personas que fueron capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este vehículo tenía como destino el municipio de Manzanares. Los uniformados registraron el automotor y encontraron en una maleta tres paquetes envueltos en cinta café que en su interior contenía 2905 gramos de una sustancia con características similares a la marihuana, así mismo una bola color negra con 101 gramos de cocaína.

Los capturados, la sustancia incautada y vehículo inmovilizado fueron dejados disposición de la autoridad competente. De acuerdo con las investigaciones estas personas se dirigían al municipio de Manzanares con el fin de comercializar el estupefaciente.

Si usted desea estar más informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro chat de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/ERvmWNFNBxPHkO7ShBwgFT

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad