ManizalesSeguridad

En el Liborio capturaron a un hombre con un arma de fuego

La Policía Metropolitana de Manizales en las últimas horas capturó a un hombre que portaba un arma de fuego en el barrio Liborio de la capital de Caldas. Esta captura se logró gracias a una denuncia ciudadana.

El cuadrante 12 del CAI Liborio capturó a un hombre de 31 años de edad en la carrera 11 con calle 19, quien al notar la presencia de los uniformados arrojó el arma de fuego dentro de un taller de mecánica automotriz y continuó su camino.

Mientras un uniformado recuperaba el arma de fuego arrojada en el taller, el otro policía detuvo al hombre quien durante labores de requisa no tenía otro elemento ilegal. Esta persona no tenía ningún documento que demostrara el permiso de porte del arma de fuego.

Por este hecho el hombre oriundo de la ciudad de Ibagué (Tolima), fue capturado por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y municiones. El revolver Colt’s  MFG Hartford, calibre 38 con seis cartuchos fue embalado y entregado a la URI de la fiscalía como elemento material probatorio.

Foto: cortesía Policía de Manizales

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad