En el Concejo de Manizales se instaló el primer periodo de sesiones extras

Este lunes fue instalado el primer período de sesiones extraordinarias en el Concejo de Manizales, en donde durante 10 días serán debatidos 5 proyectos de acuerdo presentados por la Administración Municipal.

El Presidente del Concejo, Héctor Fabio Delgado Londoño, reiteró el compromiso que se tiene con la ciudadanía y el desarrollo de Manizales para el año 2019. Durante su mandato, estará trabajando bajo el eslogan “Para Todos”, con el cual pretende llegar a las zonas más alejadas invitando a la comunidad, ediles, presidentes de juntas y líderes en general para que hagan parte de la construcción de ciudad.

Seguidamente, el Alcalde de Manizales José Octavio Cardona León, resaltó la labor realizada durante el año inmediatamente anterior. Adicional a ello, presentó un informe de las inversiones económicas realizadas en la ciudad para la construcción de diferentes escenarios deportivos, la restauración de algunos centros educativos, el significativo número de mejoramientos de vivienda, entre otras actuaciones que enmarcan el progreso del Municipio.

Para finalizar, el primer mandatario de la ciudad indicó cuáles serán los proyectos de acuerdo a debatir durante estos diez (10) días de sesiones extraordinarias.  

PROYECTOS DE ACUERDO A DEBATIRSE.

  1. “Por el cual se concede una autorización al Alcalde”.
  2. “Por medio del cual se modifica el artículo 2 del acuerdo 0942 de 2017”.
  3. “Por el cual se concede un beneficio temporal en el pago de los intereses moratorios generados por el no pago de multas de tránsito”.
  4. “Por el cual se modifica el presupuesto de rentas y gastos del Municipio de Manizales”.
  5. “Por medio del cual se modifica el acuerdo No. 0986 del 22 de mayo de 2018, por el cual se concede una autorización al Alcalde”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad