En el Centro Recreacional La Rochela se realizará el Primer Torneo Gamers

El próximo domingo 14 de julio en el Centro Recreacional La Rochela se realizará por primera vez en el Torneo de Gamers Fifa 2019 – Call of Duty, el cual convoca a todos los seguidores de este tipo de juego. 

Según Uriel Hernando Bernal Marín, Jefe del servicio de Recreación en Confa, “el propósito de este Primer Torneo es ofrecer  alternativas de ocio y uso de tiempo libre en el Centro Recreacional La Rochela y a su vez dar a conocer el nuevo servicio de la sala de videojuegos ubicada en el edificio Las Palmas, la cual está abierta para todo el público”.

El nuevo espacio del Edificio Las Palmas en el Centro Recreacional La Rochela se ha orientado bajo la premisa de actualizar y ampliar el portafolio de actividades para los visitantes. Allí se encuentra la zona de snacks, sala de videojuegos, sala de descanso o lectura, entre otros. 

Esta actividad se convertirá en leyenda en el Centro, pues por primera vez se reunirán jugadores de videojuegos en un espacio que busca la recreación, el encuentro con otros y la posibilidad de compartir y demostrar conocimientos.

Quienes quieran participar deben inscribirse en el formulario y el domingo presentar una factura de compra de $10.000 en adelante en productos del Centro Recreacional (Zona húmeda y/o alimentos y bebidas). Sumado a ello, todos los jugadores deberán pagar el ingreso al Centro Recreacional de acuerdo con su categoría de carné de afiliación.

Formulario de Inscripción

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad