En el Centro Colombo Americano se tendrá una nueva exposición

Desde hoy se pone se tendrá en el Colombo Americano de Manizales, una nueva exposición de Carlos Enrique Hoyos denominada 99×3.

Tres series de 99 obras cada una conforman la obra 99 x 3 de Carlos Enrique Hoyos reunida en la galería de Arte del Centro Colombo Americano de Manizales, y en el Centro de Museos de la Universidad de Caldas. La muestra condensa la síntesis de la obra del artista entorno a sus motivos como la naturaleza, el paisaje, el cuerpo y el universo femenino.

En la sala de exposiciones del Centro Colombo Americano de Manizales, exhibe dos series: los trabajos creados a partir de dispositivos digitales en los que se juega la temporalidad de la herramienta tecnológica, y una serie de dibujos en tinta china sobre papel, en los que se traduce el gesto, la expresividad propia del trabajo desarrollado por Carlos Enrique a lo largo de su vida.

En la sala de exposiciones de la Universidad de Caldas, se presenta las obras en pequeños formatos con motivos antropomórficos, y paisajes ligados a la atmósfera y sensibilidad del entorno.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad