En el barrio San Cayetano realizaron tres allanamientos por tráfico de estupefacientes

Unidades adscritas al grupo de crimen organizado de la Seccional de Inteligencia Judicial SIJIN de la Policía Metropolitana de Manizales en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de una hombre y una mujer por tráfico de estupefacientes.

Luego de un arduo trabajo de seguimiento e investigación, realizado por las unidades de inteligencia, se logra la materialización de tres diligencias de registro y allanamiento en el barrio San Cayetano, logrando la captura de un hombre conocido como “el soldado” de 36 años y una mujer de 31 años a quienes se les incautó en sus inmuebles un total de 200 gramos de base de coca y la suma de  $ 95.000 pesos, dinero en efectivo.

Al momento de verificar sus antecedentes en el sistema de información de la Policía Nacional, estas personas presentan anotaciones por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las personas capturadas y elementos incautados fueron puestos a disposición de la fiscalía donde deberán responder por este delito.

En estas diligencias tres menores de 1, 5 y 7 que se encontraban en una de las viviendas fueron dejados bajo el cuidado y protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF.

En lo corrido del 2020 la Policía Metropolitana de Manizales ha realizado 11 allanamientos en los cuales se han logrado las siguientes capturas: 43 en flagrancia y 40 por orden judicial, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El comando de la Policía Metropolitana de Manizales, invita a la comunidad a brindar información oportuna, que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades ilicitas, comunicándose a la línea de emergencia 123, a la línea 167 antinarcóticos y al número del cuadrante más cercano.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad