En el barrio El Bosque de Manizales capturaron a un hombre por llevar marihuana

 

La Policía Metropolitana de Manizales reportó la captura de un hombre en el barrio El Bosque por  el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. Esta captura se logró durante labores de registro y verificación de antecedentes.

Durante estas labores los uniformados detuvieron a un hombre de 31 años que se movilizaba en una motocicleta, quien fue requisado, y posteriormente le hallaron dentro de una maleta alrededor de una libra de marihuana. La droga estaba dentro del bolsillo principal de la maleta en una bolsa plástica de color negro que contenía otra bolsa plástica con sello hermético.

La prueba de identificación preliminar homologada arrojó como resultado positivo para marihuana tipo “Cripy” con un peso de 520 gramos. El hombre fue trasladado ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para continuar con el proceso de judicialización por dicho delito.

En la audiencia de legalización de captura, un juez de control de garantías declaró legal la captura, pero el hombre fue dejado en libertad pero queda inmerso en la investigación.

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad