En dos semanas estarán listos los camerinos y los baños del Estadio de fútbol aficionado

La Alcaldía de Manizales informó que avanza la instalación de los tres contenedores para los baños y camerinos en el estadio de fútbol aficionado de La Sultana – Baja Suiza. El mobiliario tiene un costo de $279 millones y estará habilitado para el uso de deportistas y comunidad, en un tiempo no mayor a dos semanas.

“Este equipamiento hace parte de la dotación prometida para el escenario deportivo. Son dos contenedores con baños y camerinos para los equipos, y uno que estará abierto todo el tiempo para la comunidad, adecuado también para personas en situación de discapacidad”, indicó Carlos Adrián Ocampo, arquitecto de la Secretaría del Deporte de Manizales.

La instalación comenzó hace una semana y está a cargo de la firma Comercializadora e Inversiones CG S.A.S., del Valle del Cauca.

La capota para las graderías, que se encuentra en proceso de licencia, se proyecta para los próximos meses, así como la adecuación de parqueaderos y zona de actividad física, que contempla gimnasios al aire libre.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad