En dos carros llevaban armas de fuego y municiones

La Policía de Caldas reportó que cuatro personas que se movilizaban en dos vehículos, fueron capturadas por la Policía Nacional, al hallarles en su poder 3 armas de fuego y munición. Por ahora se investiga el destino y procedencia de estas armas, los ciudadanos fueron puestos a disposición por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.  

 A la media noche de este sábado, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, a la altura del kilómetro 75, vía Cauya – La Pintada, jurisdicción de la Felisa, en el corredor que comunica a las ciudades de Manizales y Medellín, ubicaron dos vehículos que pasaban por el sector.

En el primero de los vehículos fue capturado un hombre natural del municipio de Itagüí – Antioquia-, y junto a él una mujer. Al realizar el primer registro, las unidades de policía se percataron de tres armas de fuego, 22 cartuchos y 1 cargador, ubicados en la parte interna cartera izquierda del automotor.

Detrás fue interceptado otro vehículo, cuyo conductor, venía con otra mujer como acompañante, llevando en su poder 21 cartuchos para arma de fuego. Ante la situación, los uniformados siguieron su registro y en la maleta de ropa fue encontrado un silenciador para arma de fuego.

El procedimiento permitió la captura de 2 hombres y dos mujeres, la incautación de tres armas de fuego, 43 cartuchos, 1 cargador y 1 silenciador, además la inmovilización de dos vehículos. La Policía investiga si las capturas y sus armas de fuego, tienen alguna relación por un doble homicidio registrado en el municipio de Marmato horas antes de si incautación.

140 armas de fuego ilegales han sido incautadas en Caldas durante el 2018.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad