En diciembre aumentarán el pie de fuerza en Manizales

Manizales se prepara para garantizar una total seguridad y tranquilidad a los propios y visitantes durante la temporada decembrina y durante la época de la Feria en su versión 62. Desde la Secretaría de Gobierno Municipal se tiene listo el dispositivo policial  para aumentar el pie de fuerza en la ciudad desde este 1 de diciembre y hasta finalizar la Feria, es decir, hasta el fin de semana del 13 de enero.

“Desde el mes de agosto de este año le solicitamos a la Policía Metropolitana hacer las respectivas acciones para aumentar el número de uniformados. Con esto vamos a tener cerca de 2 mil 500 hombres y mujeres vigilando toda la ciudad.  No podemos bajar la guardia, una vez más seguiremos siendo la ciudad más segura del país”, puntualizó Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno.

Zamora resaltó además que durante el mes de diciembre la Secretaría de Gobierno junto con los inspectores y la policía realizarán controles permanentes a los establecimientos de la ciudad para evitar la comercialización y el uso de pólvora.

“Estaremos muy atentos para evitar quemados este año. Cabe resaltar que las personas que comercialicen, almacenen o quemen pólvora se verán sometidos a una sanción de 2 a 20 salarios mínimos mensuales legales vigentes”, concluyó Zamora López.

Actualmente la Policía Metropolitana de Manizales cuenta con mil 538 uniformados.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad