En Chipre un hermano asesinó a su hermana

Este lunes 21 de mayo se registró un homicidio que estremeció a Manizales. Una mujer de 23 años fue asesinada a manos de su hermano en el barrio Chipre.

Con las manos ensangrentadas, la patrulla del cuadrante del CAI Chipre encontraron al hermano de la víctima Manuela Giraldo Montes, quien falleció en un centro asistencial por la gravedad de sus heridas. La policía acudió al llamado de emergencia anunciado por un ciudadano quien relató que en la calle 12A con carrera 10 del barrio Chipre se presentó un caso de violencia intrafamiliar.

Cuando llegaron los uniformados de la policía evidenciaron que la estudiante de Enfermería Superior fue atacada en 40 oportunidades con arma blanca, y por ello debió ser trasladada a un centro asistencial de Manizales. Otra patrulla capturó al indiciado de 26 años, quien al parecer estaba bajo los efectos de alcohol, y le aseguró a los policías su responsabilidad mientras que era trasladado a un clínica para la curación de las heridas en sus manos producidas al parecer con la misma arma cortante con la que asesinó a su hermana.

Según las versiones de vecinos y de familiares, los hermanos tenían discrepancias desde hace varios meses. En estos momentos el capturado está en custodia y en proceso de judicialización por el cuadrante del CAI Chipre.

En lo corrido del año han sido asesinadas 33 personas en Manizales y Villamaría.

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Bauc144

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad