En Chinchiná continúa la búsqueda de una menor de cuatro años 

En horas de la tarde de este viernes 22 de diciembre en el Comando de Policía del municipio de Chinchiná, se conoció el reporte de dos menores de edad desaparecidas. Por consiguiente, se activaron los planes de reacción y búsqueda de las menores, las cuales hasta el momento continúa una sola menor desaparecida en sectores contiguos a la línea de conducción artificial –(Canal que alimenta el Embalse Balsora)–.
Los procesos de búsqueda por parte del Cuerpo de Bomberos fueron suspendidos después de las 7:00 p.m debido a la oscuridad del sector, donde serán reanudados a primera hora de este sábado.

Por parte de las autoridades competentes, la hipótesis manejada es un extravío de dos menores de edad en donde las causas y desenlace de los hechos son materia de investigación.

Gracias a las labores de búsqueda de los diferentes Grupos de la Policía, la bebe fue ubicada en una finca de los alrededores.

Por consiguiente, la Administración Pública y el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo continúan adelantando las labores de apoyo a la Policía Nacional para tratar de dar con el paradero de la menor lo más pronto posible.

La menor que continúa desaparecida responde al nombre de Juanita Valencia Valencia de cuatro (4) años de edad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: micro step mini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad