En Chinchiná comunidad ayudó en la captura de un abusador de menores

En el municipio de Chinchiná la Policía de Caldas logró la captura de un hombre en flagrancia después de haber abusado a una menor de edad. Esta captura se logró gracias a información ciudadana.

Este hecho ocurrió en el sector de La Galería de Chinchiná, donde los uniformados se percataron de la presencia sospechosa de un hombre en una vivienda en compañía de una menor. Aunque el sujeto era allegado a la familia, testigos notaron movimientos sospechosos al interior de la casa, al parecer el sujeto manipulaba sus genitales ante una menor de 8 años de edad, lo que prendió las alarmas.

El hombre huyó de la casa, y al momento los vecinos salen en su persecución junto a familiares de la niña evitando su partida, fue entonces cuando llegó la patrulla del cuadrante para capturar al sujeto y evita ser linchado por la comunidad que en ese momento se encontraba enardecida.

El capturado es un hombre de 36 años de edad, quien  desde hace aproximadamente tres meses era allegado a la familia, después de ser conocido a través de internet por una de sus integrantes. Fue puesto ante la autoridad judicial correspondiente por el delito de actos sexuales abusivos contra menor de edad.

La niña fue trasladada hasta el hospital local para su valoración médica, posteriormente continúan los protocolos de actuación ante un evento como este. 161 personas han sido capturadas por la policía en Caldas durante el 2017, con relación a delitos sexuales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad