En Chinchiná capturaron a una abuelita con 300 gramos de base de coca

Tras ser informados por la comunidad, unidades de la Policía Nacional en jurisdicción del municipio de Chinchiná, ubicaron y capturaron a una mujer de 83 años, quien transportaba 300 gramos de base de coca.

En un puesto de control ubicado sobre la vía, sector Tarapacá 1, vía Manizales – Pereira, uniformados adscritos al Grupo Delta, fueron informados acerca de la sospecha de una mujer en la posesión de estupefacientes.

Los policías abordan a la mujer quien acababa de bajar de un taxi procedente del municipio de Santa Rosa de Cabal –Risaralda- y pretendía llegar a una vereda del sector. Al ser requerida, facilitó un registro a sus pertenencias encontrándole entre el bolso, un paquete con 300 gramos de base de coca en su interior.

La mujer de 83 años, manifestó que únicamente llevaba un encargo que le encomendaron y que no sabía su contenido, y por ello fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Ahora, la policía investiga la procedencia y destino del estupefaciente, analiza si la mujer fue utiliza bajo engaño para la entrega de la droga.

Foto: cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad