En Chinchiná capturaron a un hombre que transportaba 60 mil 500 gramos de marihuana en una camioneta

La Policía de Caldas reportó que unidades del grupo Delta de la Policía adscritos a la estación de Chinchiná, mediante planes preventivos y operativos en la autopista del Café, en la vereda La Paz lograron la incautación de 60 mil 500 gramos de marihuana.

 

Las autoridades realizaron el pare a un vehículo tipo camioneta Mazda B2200 de placas WBD 962, la cual era conducida por un hombre de 42 años de edad, quien cubría la ruta Pereira -Manizales. Al momento de realizarle una inspección al vehículo le fue hallado en la carrocería 2 sacos de lona, que al ser verificados por los profesionales de Policía encuentran en su interior 53 paquetes envueltos en cinta, cuyo contenido  era marihuana, con un peso aproximado de 60.500 Gramos, estupefaciente que en el mercado ilegal tiene un valor de 22 millones de pesos.

La persona capturada, el estupefaciente y el vehículo inmovilizado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. En lo corrido del año la Policía de Caldas ha logrado la captura de 1.346 personas por el delito de tráfico de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad