En Chinchiná capturaron a un hombre que tenía que pagar prisión domiciliaria en Manizales

La Policía de Caldas entregó un balance de las principales capturas en el departamento durante las recientes horas. Se destacan los siguientes casos.

 

Chinchiná – Caldas. Después de hurtar un celular, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a un hombre de 18 años en vía pública.

La víctima fue amenazada con arma blanca, situación que fue vista por la comunidad que alertó a la patrulla del cuadrante, acudiendo al sitio, se presentó una persecución ubicando al sujeto en la calle 9 carrera 7, sector galería. Los uniformados recuperaron el celular y le incautaron el arma blanca al sujeto.

Chinchiná – Caldas. A la 1 y 40 a.m. del pasado 9 de julio, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en actividades de registro y control, ubicaron a un hombre de 50 años de edad en calles del barrio Verdum.

Los uniformados le realizaron un registro personal, no le encontraron armas, sin embargo, en la solicitud de antecedentes, el hombre registraba prisión domiciliaria, la cual debe cumplir en el barrio Campo Amor de Manizales, por el delito de hurto calificado agravado.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de fuga de presos.    

La Dorada – Caldas. Los vecinos residentes de un bloque de apartamentos en el barrio las ferias, dieron aviso oportuno a unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, acerca de una riña entre una pareja.

Los uniformados, llegaron al sitio y capturaron a un hombre de 37 años, quien al parecer, le propinó varios golpes a su compañera sentimental, la mujer presenta hematomas en extremidades superiores y abdomen. La pareja se encontraba en consumo de bebidas embriagantes, se origina una riña verbal, lo que da origen a la agresión.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: read this
    2. Pingback: browning auto 5

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad