En Chinchiná aprehenden a un menor de edad que portaba un arma de fuego

Por BC Noticias

La Policía Nacional en el municipio de Chinchiná realizó la aprehensión de un adolescente de 14  años por el delito de fabricación, tráfico, porte de arma de fuego y municiones, y fabricación, tráfico, porte de estupefacientes.

El procedimiento de aprehensión, se realizó en zona céntrica de este municipio,  donde unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, mediante planes de requisa y solicitud de antecedentes cerca a los entornos escolares,  lo requisaron y le encontraron un arma de fuego tipo revolver marca Smith y Wesson calibre 38 con seis cartuchos del mismo calibre,  sin permiso para porte o tenencia y 30 papeletas de bazuco.

La policía investiga si este menor era instrumentalizado para ejercer el transporte o venta de sustancias estupefacientes, y fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de Infancia y Adolescencia de Chinchiná, por los delitos antes mencionados.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IzyHonPAzkXCzIwQxe7cyS

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad