En Caldas no se presentaron alteraciones del orden público durante las elecciones

La Policía Nacional en el desarrollo del “Plan Democracia 2018 inspirados en usted”, y  entregó un positivo balance al término de los comicios electorales en los 25 municipios del Departamento de Caldas, que hacen parte de esta jurisdicción, donde no se presentaron alteraciones del orden público.

Los hombres y mujeres policías, cubrieron antes, durante y después los 251 puestos de votación garantizando el libre ejercicio de las elecciones. Las restricciones y medidas que fueron tomadas por las autoridades para el normal desarrollo del proceso electoral como el porte de armas de fuego y la ley seca fueron motivo de desconocimiento por varios ciudadanos que fueron conducidos y a los establecimientos públicos las respectivas sanciones administrativas por violar dichas disposiciones.

 

En Caldas se capturaron a cinco personas por requerimiento judicial: En el municipio de Palestina por el delito de hurto calificado y agravado; Risaralda por el delito de Fabricación, Tráfico, porte o tenencia de armas de fuego; Corregimiento de Florencia de Samaná por tentativa de homicidio; La Merced por el delito de acceso carnal violento y el Corregimiento de Guarinocito en La Dorada por el delito lesiones personales.

7 mil 524 elementos de material político incautado en: Salamina, Supía, Chinchiná, Filadelfia, Pensilvania y Manzanares. 2000 Stickers, pendones 4, 2717 volantes, 2525 tarjetas propaganda, 612 calendarios y tarjetas didácticas de tarjetones 600.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: Related Site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad