En Caldas incautaron 443 botellas de licor de contrabando

En vías del departamento de Caldas, la Policía Nacional logró la incautación de 443 botellas de licor de contrabando

El operativo se adelantó en la vía Honda – Puerto Boyacá en el kilómetro 13 en el sector conocido como Las Camelias donde los uniformados de la seccional de tránsito y transportes en compañía del personal de rentas departamental adelantaban un puesto de registro y control.

La Policía detuvo a un vehículo tipo furgón, en el cual iban transportadas 443 botellas de diferentes licores como Whisky, Brandy, Champagne y Vinos; los cuales fueron incautadas por no presentar la documentación que acreditara su legalidad. Este licor tiene un avalúo comercial de $ 7.554.00 mil pesos. 

«Con esta incautación logramos evitar la venta y comercialización de estos productos logrando así afectar las finanzas de estas personas dedicadas a la venta de licor de contrabando y adulterado en estas épocas decembrinas; la mercancía incautada fue dejada a disposición de la entidad de rentas departamentales de la gobernación de Caldas», señaló la Policía de Caldas.

El Comando de la Policía Caldas, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad