En Caldas han sido capturadas 75 personas por violencia intrafamiliar

Un hombre que reaccionó violentamente  en contra de su pareja sentimental, fue capturado por la Policía Nacional tras causar lesiones a la mujer y daños a la residencia donde habita. En otro caso de intolerancia y la incapacidad de solucionar los conflictos a través del diálogo, se convirtió un hecho violento en la vereda Encimadas en el municipio de Samaná.

 Era la 1 y 30 a.m. del pasado sábado, al parecer un hombre que visitaba a su excompañera sentimental, vio a otro sujeto que dialogaba con ella a las afueras de la vivienda. La mujer alcanza a ingresar a la casa, sin embargo el hombre enceguecido por la ira, derriba la puerta, rompe los vidrios ingresa a la casa y arremete contra la mujer agrediendo su integridad, tomo unas tijeras y por el mango, las introduce en sus partes íntimas.

Las voces de auxilio alerto al vecindario, de inmediato informan a la patrulla del cuadrante, llegan al lugar y dentro de la vivienda capturan al hombre. El hombre de 27 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente por los delitos de acto sexual violento, violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.

 En audiencia de legalización de cargos fue cobijado con medida de aseguramiento carcelaria.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.