En Caldas hallaron droga en un motocarro

La Policía en Caldas por intermedio de personal perteneciente al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, realizó en las últimas horas las capturas de dos personas que fueron sorprendidas transportando estupefacientes.

Filadelfia. La primera acción se presentó en este Municipio en el sector conocido como la balastrera, donde gracias a la información aportada por la Red de Participación Cívica a los uniformados del cuadrante, logran la captura de un hombre de 23 años de edad, a quien al practicarle un registro le fue hallado en su poder 37 papeletas de Bazuco listas  para el expendio y 10 gramos más sin dosificar,  logrando evitar que se comercialicen en los diferentes entornos más de 60 dosis de este estupefaciente.   

Marquetalia. La segunda captura se logró mediante labores de patrullajes cerca a los entornos escolares y residenciales, a fin de detectar amenazas para la comunidad; es así como en la vía que conduce al municipio de Victoria fue detenido un vehículo  tipo motocarro de servicio público de placas 387 NCG, conducido por un hombre de 22 años de edad.

Al practicarle un registro a las personas que se transportaban en este vehículo no encontraron nada, pero al solicitarle al conductor del mismo abrir la puerta donde va el motor en la parte trasera, se nota nervioso y es allí donde hallan un maletín con dos bolsas plásticas que en su interior contenían 1.000 gramos de marihuana cripy.

En ambos casos las personas capturadas y las sustancias estupefacientes fueron puestas a disposición de la autoridad  judicial competente.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.