En Caldas hallaron bazuco en el tanque de gasolina de una moto

La Policía de Caldas reportó la incautación de estupefacientes en el Kilómetro 31 en el sector de Guayacanes. De acuerdo con las autoridades en un puesto de control detuvieron a un hombre de 41 años que se movilizaba en una moto que cubría la ruta Cartago – Manizales.

En el registro del automotor, los uniformados notaron inconsistencias en el tanque de gasolina, el cual fue abierto por los policías donde hallaron 7.200 gramos de base de bazuco.

De esta manera se evita la comercialización de más de 7 mil dosis de este estupefaciente, y se pone al descubierto las modalidades que emplean los traficantes para el transporte de estas sustancias al querer evadir los controles de las autoridades.

La sustancia incautada, la motocicleta y la persona capturada por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente en el municipio de Chinchiná.

En lo corrido del año 2017 la Policía de Caldas, logró la captura de 1.097 personas por tráfico de estupefacientes, con la incautación de más de 3.900.000 gramos de estupefacientes.

Foto: cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: sig p320 carry
  2. Pingback: Anya Fernald

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad