En Caldas fueron capturadas 14 personas durante el fin de semana

La Policía de Caldas reportó la captura de 14 personas por diferentes delitos, además de la incautación de 3 armas y 395 dosis de estupefacientes hacen parte del balance obtenido por la Policía Nacional en Caldas durante el fin de semana.

 

La Policía Nacional con más de 1800 hombres inició la estrategia integral de seguridad, aplicando en especial planes en la parte preventiva en carreteras y sitios de mayor concentración de público, como en procesiones y templos religiosos.

ACCIONESDESCRIPCIÓNCANTIDAD
CAPTURASORDEN JUDICIAL3
FLAGRANCIA11
TOTAL CAPTURAS14
INCAUTACIONESVARIAS$21,798,000
MOTOCICLETAS / 2$6,500,000
CELULARES  / 15$3,080,000
ARMAS DE FUEGO3
BAZUCO105 dosis
MARIHUANA290 dosis
ARMAS BLANCAS13

Capturado con arma de fuego en Chinchiná

En el sector de La Isla, la policía capturó a un hombre que tenía en su poder un arma de fuego.

Capturados por hurto Anserma

En la vereda Cauya Baja, la Policía capturó en flagrancia a dos hombres que habían hurtado electrométricos avaluados en 3 millones 500 mil pesos de una finca.

Planes Control Hurto Celulares

En diferentes planes de control contra el hurto de celulares la Policía se incautó de 15 equipos de terminales móviles, se incautan porque IMEI se encuentra reportado como bloqueo, por no registro y además de ello no presentar documentación que acredite la procedencia.

Capturado orden judicial delito Acceso Carnal Violento  

En el municipio de Supía, unidades investigativas capturaron a un hombre de 50 años de edad, requerido mediante orden judicial por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Homicidio muerte violenta la Dorada

En el municipio de La Dorada, el CTI realizó inspección técnica al cuerpo sin vida de Wilson Sacristán Mahecha, ultimado con arma de fuego en vía pública en el barrio San Antonio. Móviles y agresores por establecer.

En lo transcurrido de 2018, la Policía en Caldas registra 851 capturas por diferentes delitos, 748 de ellos en situación de flagrancia.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad