En Caldas el SENA abre última oferta educativa del año con 1.335 cupos

Este viernes el SENA en el país abre la cuarta  y última convocatoria educativa modalidad presencial con 84 mil cupos para los ciudadanos que se deseen formar en la Entidad durante el 2019.

El SENA en Caldas cuenta con 1.335 cupos, 610 de ellos corresponden a carreras del nivel de tecnólogo, 465 de técnicos, 105 de auxiliares, 65 de operarios y 90 de especializaciones tecnológicas.

Las personas interesadas pueden conocer los programas e inscribirse a uno de ellos a través de www.senasofiaplus.edu.co. También llamando a la línea 018000910270.

“Es importante que la ciudadanía sepa que en Manizales tendremos tres puntos de orientación e inscripción presencial que estarán ubicados en la bahía del Club Manizales sobre la carrera 23, en el Cisco de Bosques del Norte y en el auditorio Milton Gaviria del SENA, ubicado en las instalaciones de la Entidad en Maltería”, explicó Jaime Trejos Londoño, director (e) del SENA Caldas.

En La Dorada, los interesados se pueden aproximar al Centro Pecuario y Agroempresarial del SENA Caldas ubicado en el barrio Alfonso López  en la carrera 1 con calle 42.

“La ciudadanía puede acceder a más información a través de las redes sociales oficiales de la Entidad en Caldas. En Twitter la cuenta es @SENA_Caldas y en Facebook SENA Caldas Oficial”, añadió Trejos Londoño.

Cupos disponibles en Manizales

Tecnólogos: Mantenimiento Mecánico Industrial, Mantenimiento Electromecánico Industrial, Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional;  Mantenimiento Mecatrónico Automotor, Gestión del Talento Humano, Gestión Empresarial, Guianza Turística (Nocturno), Procesos Biotecnológicos Aplicados a la Industria, Gestión de Empresas Agropecuarias, Gestión de Recursos Naturales, Biocomercio Sostenible, Producción Agropecuaria Ecológica, Automatización Industrial (Diurno y nocturno), Gestión de la Producción Industrial (Diurno y nocturno) y Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial.

Técnicos: Mantenimiento de las Motocicletas, Mecanizado en Torno y Fresadora Convencional, Mantenimiento de Motores Diésel (Nocturno), Control de Calidad en Confección (Nocturno), Enfermería, Mesa y Bar, Cosmetología y Estética Integral, y Programación de Software (Diurno y nocturno).

Especializaciones Tecnológicas: Metodologías de Calidad para el Desarrollo de Software (Nocturno), Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles (Nocturno), y Gestión y Seguridad en Bases de Datos (Nocturno).

Operarios: Procesos de Panadería y Cuidado Estético de Manos y Pies

Auxiliares: Servicios de Bartender y auxiliar en Cocina.

Cupos disponibles en otros municipios

Chinchiná: Técnico en Agroindustria Alimentaria y  Técnico en Cultivos Agrícolas.

Riosucio: Técnico en Atención Integral a la Primera Infancia y Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras.

Neira: Técnico en Servicios Farmacéuticos.

La Dorada: Tecnólogo en Gestión de Empresas Agropecuarias y Técnico en Atención Integral a la Primera Infancia.

Puerto Boyacá: Tecnólogo Gestión de Talento Humano y Técnico en Instalaciones Eléctricas Residenciales.

Los servicios del SENA son gratuitos y no requieren de intermediarios.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GWCJuYfKZUXHqtB34LntYX

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.