En Caldas durante el fin de semana fueron capturadas 20 personas

Durante el fin de semana en el departamento de Caldas se logró la captura de 20 personas por diferentes delitos, además de la incautación de 360 dosis de estupefacientes incautados, 2 armas de fuego y 40 armas blancas.

ACCIONESDESCRIPCIONCANTIDAD
CAPTURASORDEN JUDICIAL2
FLAGRANCIA18
TOTAL20
 

 

INCAUTACIONES

BAZUCO48 dosis
MARIHUANA264 dosis
COCAINA20 dosis
BASE DE COCA28 dosis
ARMAS DE FUEGO2
ARMAS BLANCAS40

 

CASOS DESTACADOS

La Dorada, mediante orden judicial fue capturado un hombre de 65 años de edad, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal del Circuito de Manzanares por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Anserma, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, en actividades de servicio, jurisdicción del municipio de Anserma, inmovilizaron una retro excavadora, cuyo conductor no portaba la tarjeta de registro de la máquina, puesta a disposición de la inspección de policía Anserma.

Sobre esta misma vía en procedimiento distinto, fue capturado un hombre de 43 años, quien se identificó con licencia de conducción falsa, presenta inconsistencias en sus sistemas de seguridad, después de ser cotejada con técnicos documentó logos de la SIJIN.

Pensilvania, en el corregimiento de Bolivia, en planes de registro e identificaciones personas, fue capturado un hombre de 31 años de edad, a quien se le encontró en su poder una escopeta calibre 16, oculta entre un costal de fibra.

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad