En Caldas durante el fin de semana capturaron a 23 personas

La Policía de Caldas entregó el balance de seguridad de las recientes 48 horas donde se desarrollaron actividades preventivas que conllevaron a capturar a 23 personas en flagrancia por diferentes delitos.

ACCIONESDESCRIPCIONCANTIDAD
CAPTURASORDEN JUDICIAL0
FLAGRANCIA23
TOTAL23
 

 

 

 

INCAUTACIONES

VARIAS        $ 15.012.300
BAZUCO90 dosis
MARIHUANA107 dosis
COCAINA33 dosis
BASE DE COCA30 dosis
ARMAS DE FUEGO2
ARMAS BLANCAS18
 

MOVILIDAD

VEHICULOS INMOVILIZADOS25
INFRANCCIONES CODIGO

NACIONAL DE TRANSITO

63
CONDUCTORES SANCIONADOS EMBRIAGUEZ3

 

Casos Destacados

Capturas por receptación

En el municipio de la Dorada, fueron capturadas dos personas por el delito de receptación. Procedimientos que se dieron en actividades de registro y control, sus celulares que portaban, al ser verificados, eran reportados como hurtados al ser consultados en la Página IMEI Colombia.

Capturados por aprovechamiento de recursos naturales renovables e incautación vehículo

En el municipio de Victoria, en la vereda San Mateo, unidades de la Policía Nacional, ubicaron un vehículo tipo camión, el cual transportaba 9 metros cúbicos de madera, sin portar los documentos que acreditaran su legalidad. En el procedimiento fue capturado el conductor y su ayudante, quienes fueron dejados ante la autoridad judicial correspondiente.

Capturas por fraude a resolución judicial o administrativa de policía

En vías nacionales con influencia en el departamento de Caldas, durante el fin de semana, fueron capturadas dos personas por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, después de ser sorprendidos conduciendo vehículos al estar suspendidas sus licencias de tránsito.

Incautaciones e inmovilizaciones de vehículos

En la vía Manizales – Medellín en el sector de La Felisa, inmovilizaron un vehículo Daewoo, línea Matiz, modelo 2000, color blanco, avaluado en 10 millones de pesos, el cual figuraba con una orden de inmovilización vigente por embargo, solicitado por la dirección de impuestos y aduanas nacionales de Bucaramanga DIAN Santander, con fecha de solicitud 22/05/2015.

En el municipio de La Dorada inmovilizaron un vehículo Mazda  línea 323NB, tipo sedán, color verde, avaluado en 9 millones de pesos, el cual era solicitado en procedimiento por el Juzgado Promiscuo Municipal.

En el municipio de Supía inmovilizaron una motocicleta Bajaj, línea pulsar 180, la cual figuraba con una orden de inmovilización vigente por el Juzgado 10 Civil Municipal de Bucaramanga con fecha de solicitud 07/10/2014

De acuerdo con la Policía de Caldas en lo corrido de este 2018 392 personas sido capturadas por diferentes delitos, 49 de ellas han sido por orden judicial.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad