En Caldas detienen un narcobus que llevaba 25 inmigrantes

La Policía Nacional incautó 2.100 dosis de bazuco en vías del departamento de Caldas.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte mediante labores de  registro, control y prevención en vía Cauya – La Pintada en el km 75 entrada a Marmato jurisdicción de municipio de Supía Caldas, se detuvo un bus de placas SAV- 464 de servicio público, el cual al realizarle un registro minucioso le fue hallado mediante modalidad de caleta en el tanque de la gasolina 21 paquetes de bazuco con un  peso aproximado de 21 kilos y 64 paquetes de clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de 92 kilos.

En el procedimiento fueron capturados dos hombres de 27 y 37 años de edad, el conductor del vehículo y su acompañante. Los capturados, sustancia estupefaciente y vehículo inmovilizado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes, y migrantes.

La sustancia fue avaluada en el mercado ilegal en más de $ 4 millones de dólares.

Cabe de resaltar que en dicho vehículo eran transportados 25 migrantes irregulares, los extranjeros provenientes en su gran mayoría de Bangladés, Haití y Senegal, cubrían la ruta  Pasto – Medellín, quienes fueron presentados a la Oficina de Migración Colombia para adelantar el proceso administrativo correspondiente por permanecer de manera ilegal en territorio colombiano.

En lo corrido del año en el departamento de Caldas 1.010 Personas han sido capturadas por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad